Preguntas frecuentes 2019-04-12T12:54:42+02:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda que no aparezca en este listado puedes informarte a través de nuestras redes sociales o enviando un mail a info@extremusika.es Intentaremos resolver cualquier cuestión en un periodo corto de tiempo. Gracias y a disfrutar del festival.

Al llegar deberás pasar por Taquilla-Recepción del Festival para cambiar tu abono por la pulsera, tanto si vas al recinto de conciertos como a la zona de acampada. Recuerda que deberás llevar tu Abono y la confirmación de compra.

Si eres MENOR DE EDAD y asistes al Festival o a la zona de acampada, debes llevar impresa una autorización firmada por parte de tu tutor (padre/madre/tutor legal) para poder acceder. Si eres menor de 16 años, además es obligatorio que vayas acompañado del tutor acreditado, y entregar en el Control de Acceso la autorización para acceder al recinto del Festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor. Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. La autorización la puedes imprimir en el apartado de AUTORIZACIONES.

Tanto el menor como el tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, Libro de Familia, Pasaporte).

Sin la autorización firmada, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión denegando la entrada del menor.

Queda exonerada cualquier responsabilidad de la Organización en la custodia o cuidado del menor dentro del recinto del Festival.

  • Extremúsika es un festival sensibilizado con aquellas personas que requieren facilidades para poder asistir al mismo, es por ello que en cada recinto se contará con zona habilitada para las personas con movilidad reducida.
  • En la zona de conciertos, se dispondrá de plataforma para el disfrute de los mismos, así como aseos adaptados.
  • En la zona reservada para movilidad reducida, los usuarios podrán entrar con un acompañante siempre y cuando éste tenga entrada del festival. Esta zona es de aforo limitado.
  • En la zona de acampada, caravanas/autocaravanas/furgonetas y parking, habrá zona habilitada de fácil accesibilidad a los servicios que se ofertan y dichos servicios serán adaptados a éstas necesidades.
Si. Desde la Avenida Alemania se dispondrán un servicio extraordinario de autobuses que llevarán al Festival Extremúsika con los siguientes horarios:

  • Día 1 y 2: Un autobús a partir de 17:00 h, reforzándose a partir de las 21:00 h finalizando el servicio a las 6:00 horas.
  • Día 3: Dos autobuses a partir de  las 16:00h reforzándose con dos más de 21:00, finalizando el servicio a las 6:00 horas.
  • Día 4: Dos autobuses a partir de las 16:00 reforzándose con tres más de 22:00, finalizando el servicio a las 7:00 horas.

Además de este servicio, por el ferial transcurre la línea 4, de 7:00 horas a 23:00 horas.

No. La pulsera sirve para entrar y salir del recinto, pero la entrada es la prueba de compra para entrar al festival y te la pueden pedir en cualquier momento cuando entres.

En breve anunciaremos en nuestra web y redes sociales los horarios de los distintos grupos por día.

A unos metros de la zona de conciertos.

El horario de apertura de la zona de caravanas/autocaravanas/furgonetas será desde el miércoles 1 de mayo a las 12:00 horas, hasta el Domingo 5 de Mayo a las 14:00 horas

Si. Puedes consultar los precios de las plazas para caravanas / autocaravanas / furgonetas en:

https://www.vayaentradas.com/eventos/ficha/2240-abono-zona-caravanas-extremusica-caceres

Y recuerda que puedes adquirir tu plaza junto con el abono o si ya has comprado el abono, adquirir solo la plaza.

No, por cuestión de espacio y organización.
No, las tiendas se instalan por orden de llegada siguiendo las instrucciones del personal de organización.
En la zona de acampada está permitida la entrada de comida y agua embotellada, no así en la zona de Conciertos.
Lo sentimos, pero no está permitida la entrada con animales salvo perros guía.