FAQS APLAZAMIENTO EXTREMÚSIKA

¡Hola! Estamos disponibles para vosotros en redes sociales y por correo electrónico, pero, por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que detallamos a continuación:


Quiero conservar mi entrada para la nueva fecha de Extremúsika en 2021, ¿qué tengo que hacer?

No tienes que hacer nada. Tu ticket queda automáticamente validado para Extremúsika 2021, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021. Agradecemos de corazón a todos/as los/las que ponéis vuestro granito de arena para que el próximo aniversario de Extremúsika sea una celebración inolvidable.

Tengo abono joven y quiero conservarlo para 2021, pero el año que viene seré mayor de edad, ¿qué he de hacer?

No necesitas hacer ningún cambio. Tu ticket queda automáticamente validado para Extremúsika 2021. Una vez en el festival, acude al canje de pulseras con tu dni y abono y allí se te hará el cambio a adulto.

Si decido conservar mi ticket-bus para 2021, ¿debo hacer algo?

No, los tickets-bus de los buses oficiales de Descapada serán automáticamente válidos para las nuevas fechas de 2021.

¿Qué artistas estarán en Extremúsika 2021?

El cartel para 2021 será el mismo que tenemos ya anunciado (a excepción de El Kanka, que se tomará tiempo para su nuevo trabajo). Pronto empezaremos a comunicar más confirmaciones que se unirán al cartel, que estamos seguros que te encantarán.

¿Bajará el precio de los abonos en algún momento?

El precio de los abonos no bajará en ningún momento, sino que irá subiendo hasta la celebración del festival en 2021. ¡Piénsatelo bien! Ahora mismo los abonos están a 35€ (+ g.d.) y tú seguramente lo compraste mucho más barato. ¿Te merece la pena devolver la entrada? ¡Espera a lo que vamos a preparar para 2021!

¿Qué tengo que hacer para solicitar la devolución de mi abono para Extremúsika?

Si has comprado tu abono a través de nuestra web, entradasatualcance.com o Correos, podrás solicitar la devolución enviando un correo electrónico a la dirección extremusika@ayudaeventosandalucia.zendesk.com, si lo has comprado en Ticketbell el correo es devoluciones@ticketbell.com y si ha sido en Ticketmaster el correo es eventos@ticketmaster.es. Desde cada uno te indicarán los pasos a seguir.

Recuerda que el reembolso se hará al número de cuenta asociado a la tarjeta con la que se hizo la compra originalmente. Y ten en cuenta que los datos que te pedirán que facilites han de ser los mismos que los que utilizaste para la compra.

¿En qué plazo de tiempo puedo solicitar la devolución del abono?

Recuerda que el plazo de solicitud para la devolución de entradas es de 14 días para aquellos que la soliciten. Ese período comenzó a contar el jueves 3 de septiembre de 2020, el día siguiente de la comunicación del aplazamiento.

¿Cuánto tardarán en reintegrarme el importe de la entrada?

Por favor, te pedimos que tengas paciencia porque las ticketeras están tramitando solicitudes de bastantes eventos en estos días. Puedes tener la tranquilidad de que se gestionarán todas las solicitudes de devolución entregadas en plazo. Toda la comunicación del proceso de devolución se realizará por correo electrónico. No olvides revisar con regularidad, a ser posible desde un ordenador, la carpeta de spam/promociones de tu correo electrónico.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi billete de autobús con Descapada?

Tendrás un plazo de 14 días -que comienza el jueves 3 de septiembre de 2020-  para solicitar la devolución de tu ticket-bus. Para ello, tendrás que contactar mediante correo electrónico con extremusika@descapada.esy deberás seguir los pasos que te indiquen.

He cambiado de correo electrónico / tarjeta de crédito, ¿qué debo hacer?

En tal caso debes consultar de forma concreta con cada una de las ticketeras. Te informarán sobre los pasos que debes realizar por correo electrónico.


Gracias por el apoyo que nos habéis hecho llegar cada día.

¡Extremúsika y Cáceres esperan con mucha ilusión los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies