NOTICIAS

Vinila Von Bismarck: «Hemos surfeado con el público y llegado adónde nos han llevado»

Vinila Von Bismarck, su potente espectáculo y su arrolladora personalidad fue uno de los platos fuertes de la jornada de ayer jueves.

Con un público absolutamente entregado y divirtiéndose de principio a fin del show, ésta contaba la experiencia desde su punto de vista: “Me ha encantado la experiencia. Ha sido muy emocionante. El show ha pillado justo a la caída del sol y hemos vivido tanto el día como la noche y para mí eso es mágico. El día me ha regalado sus dos posiciones y una experiencia muy buena”.

Pinceladas de rock, raíces andaluzas y sonidos urbanos, latinos y árabes. Todo tuvo cabida en el espectáculo con el que la artista se presentó en Extremúsika y que su inconformidad le hizo ir variando en directo para deleite de los presentes: “Hemos surfeado con el público. Es un gustazo ver gente tan variopinta y reconocer que no todo es tan fácil y sencillo en un festival. Así que hemos cambiado el repertorio sobre la marcha, hemos surfeado con el público y al final, hemos llegado adónde ellos nos han llevado. Me gusta que la gente lo haya disfrutado”.

La granadina considera que “experimentar” con el público y “ver lo que les gusta”, es una de las mejores cosas de los festivales y aunque reconoce que es mujer “de mirar a los ojos” y eso le resulta complicado cuando hay tanto espacio entre escenario y público, “da mucha vidilla”

Pues, precisamente eso fue lo que dejó – y también se llevó- Vinila Von Bismarck de Extremúsika: mucha vida y mejor rollo.

2019-05-03T19:20:45+02:00