NOTICIAS

C. Tangana revoluciona Extremúsika en una noche con mucho público joven

Era de esperar. C. Tangana se subió el escenario Porcko Rocko y la zona de concierto se revolucionó. Si durante la tarde el ambiente se había ido calentando por momentos -especialmente con Desakato- cuando el artista madrileño subió al escenario, la zona de conciertos se transformó y el público joven que aún quedaba esparcido por todas las partes del recinto creció al mismo ritmo que C. Tangana compone nuevos temas y los convierte en virales.

Lo dejó claro desde el minuto uno. Se sabe el ‘Caballo Ganador’ de la música urbana en las plataformas digitales y en el panorama musical nacional e internacional y así lo demostró ante miles de seguidores entregados, muchos de ellos bastante más jóvenes de lo que es habitual en el festival, que no dejaron de corear sus temas. ’Persiguiéndonos’, ‘Cuando me miras’, ‘Guerrera’, ‘Booty’ y, por supuesto, ‘Mala mujer’ fueron tan sólo algunas de los que desataron la locura.

Con el madrileño, que utilizó la gran pantalla led del escenario para acompañarse de los video clips que le han hecho número uno, dió comienzo la parte de la noche más urbana. Los shows de Iseo & Dodosound, con música producida en directo, y Tote King la remataron para dar paso de nuevo los acordes más duros con bandas legendarias del rock y el metal nacional como EUKZ, La Fuga, Koma y Lujuria.

De manera casi paralela al final de las actuaciones en los escenarios principales, en la carpa Electro TENT se iniciaba una de las sesiones más esperadas de Extremúsika 2019: la de Fátima Haiji.

La última jornada de este Extremúsika, que comenzará a las dos de la tarde, contará con la presencia de Celtas Cortos, Natos&Waor o los croatas Dubioza Kolektiv, entre otros, en los escenarios principales y dj´s de la talla de Brinna Krauss, Wade, o GonÇalo b2b y Raúl Pacheco en el TENT.

2019-05-03T23:38:05+02:00