NOTICIAS

Todo preparado para el inicio de Extemúsika 2019

A partir a partir de las 22 horas, Marea abrirá su esperada nueva gira nacional. Antes actúan El desván, Vuelo 505 y Bocanada.

Todo está ya preparado en el Recinto Hípico cacereño para acoger, desde hoy y hasta el próximo sábado, una nueva edición de Extremúsika, la más larga de su historia. La zona de acampada, de foods-trucks, de mercado, sanitaria y de seguridad y los dos macroescenarios, Porko Rocko y Mala Cigüeña, además de la carpa trasparente que acogerá la zona Electro Tent, están totalmente adecuados para hacernos vivir cuatro días de música, buen ambiente y buen tiempo, que tienen uno de sus máximos exponentes en los 1500 vatios de luz y los 2000 de sonido con los que el festival acogerá a sus visitantes.

A partir de las once y media de la mañana se procedía a la apertura de puertas para que, aquellos asistentes que tengan hayan adquirido el abono de zona de acampada, autocaravanas y caravanas, puedieran comenzar a instalar sus tiendas de campaña y ocupar sus parcelas.

La zona ‘Glamping’ está equipada con zonas de higiene y aseo, hostelería , consignas, recargas de móvil, y contro de accesos, vigilancia, servicios sanitarios y de limpieza las 24 horas del día.

A partir de las seis y media de la tarde comenzará a subir la temperatura en la zona de  conciertos que, en esta jornada inaugural, acogerá la primera cita de la nueva gira de Marea. Antes de que los vascos aparezcan por el escenario Porko Rocko, lo habrán hecho El Desván, Vuelo 505, Bocanada, quienes les acompañarán, además de en Cáceres, en otras de las citas que tienen con su público durante la gira ‘El Azogue’.

Una vez finalizado el concierto de Marea, los vatios de sonido se trasladarán a la Carpa Electro Tent donde mañana abren fuego en este Extremúsika 2019 Dani Lewis; Manu Roma y Miguel Sanguino en sesión ininterrumpida desde las 12.30 hasta las cinco de la mañana.

AUTOBUSES URBANO

La organización recuerda que desde el ayuntamiento y la empresa concesionaria de autobuses se ha diseñado un servicio especial de autobuses desde la Avenida de Alemania hasta el recinto hípico.

Este servicio especial cuenta con los siguientes horarios, según el día:

-Día 1 y 2 de mayo: Un autobús a partir de 17:00 horas, reforzándose a partir de las 21:00 horas y finalizando el servicio a las 6:00 horas.

-Día 3 de mayo: Dos autobuses a partir de las 16:00 horas reforzándose con dos más a partir de las 21:00 horas, finalizando el servicio a las 6:00 horas.

-Día 4 de mayo: Dos autobuses a partir de las 16:00 horas reforzándose con tres más a partir de las 22:00 horas, finalizando el servicio a las 7:00 horas.Además de este servicio, por el ferial transcurre la línea 4, de 7:00 horas a 23:00 horas.

2019-05-01T17:02:19+02:00