NOTICIAS

Extremúsika 2019 pone a la venta desde hoy las entradas por día

La taquilla virtual se abre a las 10.00 horas

Las entradas por jornada para el Extremúsika 2019 se pueden adquirir desde las diez de la mañana de hoy a través del canal oficial https://www.progeventsentradas.com/ciclos/ficha/18-entradas-por-dias-extremusika-2019 o la página web del evento www.extremúsika.es.

Con esta acción de venta, y una vez confirmados los días que actúa cada banda participante en el certamen, los promotores del festival más importante del suroeste español satisfacen la demanda de acceso de aquellos espectadores que optan por disfrutar de una jornada del Extremúsika.

Además de las entradas por días, en la taquilla virtual se continúa con la venta de los abonos _con y sin opción a zona de acampada_ para aquellas personas que prefieren disfrutar de los cuatro días del festival.

Extremúsika 2019, edición que contará con un día más de conciertos en el recinto Hípico de Cáceres, es el lugar elegido por el grupo Marea para iniciar la gira ‘El Azogue’, ofreciendo un concierto completo el próximo día 1 de mayo. Entre otros muchos grupos, La Pegatina y Ramoncín lo harán el 2 de mayo, mientras que el rapero C.Tangana, Totenking, Celtas Cortos o Natos &Waor estarán presentes en las jornadas del viernes, 3 y sábado 4 respectivamente.

En total, más de 50 bandas, entre las que se escucharán a las extremeñas Descalzas o Les Motriz y a las que hay que sumar la zona Electro TENT en la que los miles de asistentes podrán disfrutar de los nombres más destacados en los grandes festivales del mundo como Brina Knauss, Fátima Hajii, GonÇalo, Rafa Barrios o Wade.

Además de los tres escenarios, ‘La ciudad de la Música’ se completa con una zona de acampada en la que habrá servicios de duchas, aseos, hostelería, recarga de móviles, aparcamiento anexo y consignas, además de limpieza, control de accesos, seguridad y vigilancia y asistencia sanitaria  durante las 24 horas.

2019-04-17T09:41:43+02:00