NOTICIAS

Extremúsika 2019 desvela los grupos que actuarán cada día en el Festival

Marea será el cabeza de cartel el día de apertura mientras que La Pegatina actuará el jueves

C. Tangana y Toteking ofrecerán su espectáculo el viernes 

Celtas Cortos y O Funk illo serán algunos de los artistas del último día de certamen

 

 

A dos semanas para que dé comienzo uno de los festivales más destacados del suroeste peninsular, se conocen ya los grupos que actuarán cada día en el certamen. De este modo se desvela una de las incógnitas del público que ha comprado sus abonos y también favorece la organización de aquellos que desean disfrutar de algún grupo en cuestión. Se trata del Extremúsika más largo de su historia con cuatro días de conciertos en el Recinto Hípico de Cáceres.

De este modo, y a la espera de dar a conocer los horarios concretos de cada grupo, se establece que las bandas que se subirán a alguno de los dos macro escenarios serán por días:

1 de mayo, miércoles: 

Bocanada, Vuelo 505, Marea y El Desván

2 de mayo, jueves: 

La Desbandada, Ramoncín, Angelus Ápatrida, Aslándticos, Machete en Boca, Stravaganzza, 1945, The Tiesos, Iratxo, La Regadera, La Pegatina, Vinila Von Bismark, Lulu, Gatibu, Sonotones, AmenosKuarto

3 de mayo, viernes: 

El Duende Callejero, Las Sexpeares, Porretas, El Niño de la Hipoteca, C. Tangana, Toteking, La fuga, Lujuria, Koma, Eukz, Iseo, Desakato, Saratoga, Tracción, Shoul y Libra Logia, Descalzas.

4 de mayo, sábado: 

Les Motriz, La Ira, Hora Zulu, Los Benito, Kaotiko, La Beriso, Dubioza Koleltiv, O Funk Illo, La Señora Tomasa, Josetxu Piperrak, Celtas Cortos, Natos y Waor, Smoking Souls, El Reno Renardo, Zea Mays.

Los grupos se irán alternando en los dos escenarios de forma constante «por lo que no habrá un minuto sin música», apunta Carlos Lobo, director del Festival. En el caso de ‘Marea’, el día de apertura, será un concierto completo abriendo en Extremúsika su gira nacional 2019. «En los próximos días anunciaremos los horarios ajustados a la necesidad de los espectadores y más servicios con el objetivo de facilitar el disfrute del público asistente», apunta Lobo.

Carpa de Música ELECTRÓNICA

Por otro lado, la denominada zona ‘Electro T-E-N-T’, una carpa transparente que acogerá a los mejores artistas de la música electrónica, también tiene definida sus actuaciones entre las que destacan nombres como Brina Knauss, Fátima Hajii, GonÇalo, Rafa Barrios o Wade, imprescindibles en los mejores festivales del mundo como Awakenings, Decibel, Free Your Mind (Holanda); Tomorrowland, Liberty White (Bélgica); Nature One, Toxicator, Electric City (Alemania); Monegros, Electrobeach, Aquasella, Medusa, Electrosonic, Weekendbeach, 4Every1(España); Eco Festival (Eslovenia), Elektrobotik (Francia), Opera (Italia)…

Ellos estarán en Extremúsika 2019 para ofrecer shows inolvidables con la siguiente programación:

Día 1 de mayo ,miércoles: Dani Lewis, Manu Roma y Miguel Sanguino.

Día 2 de mayo, jueves: Julian Vergara, Javi Sancano, Superlive, Jorge Ruíz&Mario Donoso, Saiko y Junior London.

Día 3 de mayo, viernes: Freddy Cocoon, Sacred Lines, Carlos Chapparro, Sosandlow, Brina Kraus y Fátima Hajii.

Día 4 de mayo, sábado: Nando Rodríguez, Twins Up. Hakk, Rafa barrios, Wade, GonÇaloB2B y Raúl Pacheco.

Destacar la presencia de Raúl Pacheco, uno de los dj extremeños más internacionales, nominado a los premios más prestigiosos de la música electrónica internacional y uno de los dj’s referentes en las mejores salas de Europa.

Todas las localidades se pueden conseguir en la web oficial del certamenwww.extremúsika.es  donde podrán encontrar, además, toda la información relativa a la acampada, zonas y espacios habilitados para la gastronomía y resolver todas las dudas que los espectadores puedan encontrar en la denominada «Ciudad de la Música”.

Todas las localidades se pueden conseguir en la web oficial del certamen www.extremúsika.es donde podrán encontrar, además, toda la información relativa a la acampada, zonas y espacios habilitados para la gastronomía y todas las dudas que los espectadores puedan encontrar en la denominada «ciudad de la música». Los próximos días se darán a conocer también los días de actuación de los dj’s de la carpa de electrónica:

 

2019-04-16T15:18:47+02:00