NOTICIAS

‘Extremúsika 2019’ tendrá 3 escenarios en el certamen más largo de su historia

‘Extremúsika 2019’ se está convirtiendo en un rotundo éxito semanas antes de su celebración. La maquinaria del festival se encuentra en el proceso final de producción para un certamen que prevé contratar durante la celebración del mismo a más de 400 personas. Para ello se han realizado ya los trabajos técnicos que comenzaron el pasado mes de febrero para ofrecer un recinto con todas las comodidades para los asistentes.

Además de los dos macro escenarios, existe un tercer espacio, una carpa, dedicado a la música electrónica con especial protagonismo en el cartel. El festival se celebrará “con una infraestructura moderna, cómoda y amplia para el disfrute de los miles de espectadores que llegarán a Cáceres en mayo”, apostilla Carlos Lobo, director del evento.

Las previsiones de los promotores apuntan que se alcance las 2.000 plazas de acampada. Además, para facilitar la convivencia durante las jornadas del evento se creará una amplia zona de comidas con ‘foodtrucks’ y un amplio espacio de mercadillo. “Se trata de la edición más larga de su historia, con cuatro días de música y ocio en un recinto que transformaremos de nuevo y será un referente del suroeste peninsular”, apunta Lobo.

Cáceres volverá a acoger por segundo año consecutivo un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos. El pasado año culminó siendo “un éxito” a pesar de las inclemencias meteorológicas ya que se recuperó la marca y recibió a 38.320 espectadores durante el certamen.

“Este año esperamos igualar o superar esos datos recordando que el pasado año recibimos al 73% del público procedente de comunidades autónomas diferentes a Extremadura, siendo la Comunidad de Madrid la que más espectadores aportó”. Con más de 500 noticias en medios de comunicación y 4 millones de impactos en redes ‘Extremúsika 2019’ regresa con la confirmación de ser un “festival asentado” en el gran público.

El Festival ‘Extremúsika’ vuelve a Extremadura para convertirse en uno de los festivales más emblemáticos del país. Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de mayo, la mejor música rock, indie, electrónica, pop y las nuevas tendencias musicales se darán cita en la capital cacereña para ofrecer un espectáculo único en España.

La mejor música, con los mejores grupos, en el Recinto Hípico de Cáceres. Un espacio preparado para recibir miles de personas. Acondicionado con los mejores medios para la comodidad de los espectadores y con amplias zonas de esparcimiento.

2019-03-24T11:46:53+02:00