NOTICIAS

La organización prepara un espectáculo pirotécnico como fin de fiesta para esta madrugada

Se ha desmontado la macro carpa situada enfrente de los escenarios para que la visión sea absoluta.

La organización de Extremúsika prepara un espectáculo pirotécnico que servirá de broche de oro a la celebración del Festival. Será un “gran final de fiesta” y se podrá admirar una vez haya terminado el concierto de la banda británica “The Prodigy”, sobre las dos y media de la madrugada.

Teniendo en cuenta tanto las excelentes previsiones climatológicas como la afluencia de público que se espera para ver a los británicos, esta mañana se han desmontado las lonas de la macro carpa situada frente a los dos escenarios y que en el primer día sirvió para que miles de asistentes tuvieran cobijo cuando arreciaba la lluvia. “Queremos que el espectáculo pueda ser visto en toda su magnitud y que sirva de broche de oro a este Extremúsika”, ha explicado Carlos Lobo, director del certamen.

Si bien esta última jornada de Extremúsika está marcada por la actuación de ‘The Prodigy’ –“en lo que supone la vuelta  a Cáceres de una gran banda internacional después de muchos años, apunta Lobo, el otro gran protagonista está siendo el sol.

Un día radiante, con algunas nubes, pero en ocasiones caluroso, ha recibido esta mañana a ‘Los Ramoninos’ la banda morala formada por niños y niñas de entre los 8 y 13 años que han disfrutado tanto en el escenario como fuera de él. “Es una experiencia que no se les va a olvidar en la vida”, comentaba uno de los padres.

Última Experiencia, Omnia Transit, Bocanada, Antílopez -en un divertídisimo concierto- y Hamlet y el mítico Alameda han completado una primera parte de la jornada en la que se esperan más de 16.000 personas.

Mala Rodríguez, Tonino Carotone, Mártires del Compás o Niños de los Ojos Rojos, entre otros, completan el cartel de este último día de Festival.

2018-04-14T16:13:39+00:00