NOTICIAS

Hamlet desata la locura… y lo que falta por venir

El festival se acerca a su punto álgido y, por desgracia, también a su final. En apenas unas horas el grupo inglés, Prodigy entrará en escena con uno de los conciertos más esperados para todo el público asistente. Tras el concierto, además. disfrutaremos de una colección de fuegos artificiales, preparados por la organización,  que será un fin de fiesta espectacular para todos los presentes en el recinto.

El día de hoy ha comenzado con un sol radiante, mucho calor y las ganas e ilusión del grupo Ramoninos, una banda formada por niños de entre 8 y 13 años de Navalmoral de la Mata, que han dado un espectáculo y una lección de cómo se hace el mejor rock en la región.

Poco después, han subido al escenario los andaluces de Antílopez, que se estrenaban en este festival con muchas ganas. Consideran que “es muy bueno para Extremadura que se haga un festival de este estilo y con estos artistas”. El cielo despejado durante toda la jornada de hoy, e incluso el calor que ha hecho -decían entre risas- que estaba provocado por ellos: “Hemos venido de Andalucía y nos traemos el sol, tenemos muchas ganas de salir ahí fuera y que la gente se lo pase genial”. Y así lo cumplieron, los aficionados han disfrutado de este grupo, preludio de lo que acontecía en el resto de la tarde.

Alameda, Hamlet y Gran Wyoming han calentado el ambiente para que, con la llegada de Lendakaris Muertos, Soziedad Alkohólica o Mala Rodríguez, se llegue al momento importante del día y del festival. La actuación de Prodigy está en la mente de todos los presentes, aunque algunos conciertos espectaculares hacen olvidar por momentos lo que tiene que venir. El concierto de Hamlet, por ejemplo, consiguió levantar al público y se ovacionó con un grito unánime el nombre del grupo.

2018-04-14T19:25:00+00:00