NOTICIAS

“Si quieres flipar, vente a Extremúsika 2018”

“Puedes quedarte en una zona  o moverte de una zona de concierto a otra, pero en cualquier caso esto es flipante”. Juan, de La Coruña, como muchos otros cientos de acampados lleva de escenario en escenario desde las tres de la tarde. Las primeras hora de la mañana las ha aprovechado para descansar algo…pero ya va de Rocko Porcko a Mala Cigüeña sin tregua.  Empezó a vivir esta segunda jornada de Extremúsika 2018 a las tres de la tarde y desde entonces no ha parado de saltar y brincar. “Es alucinante y nos queda toda la tarde y toda la noche por delante”.

“Es una experiencia brutal. A pesar del tiempo hemos pasado una noche fantástica y hemos conocido a mucha gente, de todas partes de España.” Alberto llegó ayer por la tarde de Albacete. Reconoce que tanta lluvia molestaba al principio “pero ahora ya estamos enchufados”.

 

Marta viene de Plasencia. Está esperando con ilusión a Mediana Azahara. “He crecido con ellos y verlos en directo me parece alucinante”. Queda poco para que suban al escenario y el ambiente está ya bastante caldeado. Caldeado por la sucesión de grupos, caldeado por los miles de personas que hace ya muchas horas están sobre la zona de conciertos, caldeado por el tímido sol que, de vez en cuando, se asoma para seguir algún concierto y caldeado por lo que falta por venir….Juanito Makandé, La Raíz, Green Valley, el Langui…

 

2018-04-13T19:45:19+00:00