NOTICIAS

Extremúsika 2018 sacará los 2 macro escenarios fuera del recinto inicial por la alta previsión de público

Se han vendido ya más de 7.000 abonos para el evento

La organización prevé contratar a más de 500 personas durante el Festival

‘Extremúsika 2018’ se está convirtiendo en un rotundo éxito dos meses antes de su celebración. La organización del certamen ha decidido reubicar los dos macro escenarios previstos en el certamen fuera del recinto hípico. El motivo es la venta de abonos para el evento que se ha disparado en los últimos días hasta superar los 7.000 vendidos. “Hemos decidido, ante la previsión de afluencia de público, sacar los dos escenarios del recinto vallado porque se nos va a quedar pequeño”, afirma Carlos Lobo, director del Festival.

Por este motivo, el certamen ocupará más hectáreas de terreno en el recinto ferial de Cáceres y ofrecerá un espacio más amplio y cómodo para los asistentes. La maquinaria del festival se encuentra en el proceso final de producción para un certamen que prevé contratar durante la celebración del mismo a más de 500 personas.

Además de los dos macro escenarios, existe un tercer espacio dedicado a la música electrónica con especial protagonismo en el cartel. El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el recinto ferial de Cáceres y contará “con una infraestructura moderna, cómoda y amplia para el disfrute de los miles de espectadores que llegarán a Cáceres en abril”, apostilla Lobo.

Las previsiones de los promotores es que se alcance las 2.000 plazas de acampada. Además, para facilitar la convivencia durante las jornadas del evento se creará una amplia zona de comidas con ‘foodtrucks’ y un amplio espacio de mercadillo.

‘Extremúsika’ 2018 ya tiene cabeza de cartel. Se trata de una de las bandas de música electrónicas más relevantes del panorama internacional. Nacidos en Gran Bretaña, ‘The Prodigy’ se han convertido en el grupo de música electrónica más relevante en las dos últimas décadas, consiguiendo éxitos en todo el mundo y vendiendo millones de copias que le convierten en un referente de la música mundial. De esta forma, y con la incorporación de esta potente banda inglesa se cierra el cartel de Extremúsika que lo componen más de 60 bandas de múltiples estilos musicales.

Cáceres acogerá el próximo mes de abril un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.

2018-03-19T11:31:46+00:00